Maximum Lean Six Sigma

Data Science + Business Intelligence + Mejora continua

Maximizar su rentabilidad

Mejores decisiones de negocio


Maximum Lean Six Sigma es una herramienta de Business Intelligence, enfocada en maximizar la rentabilidad de su negocio. La información empresarial se modela a través de tableros de control y reportes interactivos desarrollados con Power BI, con el propósito de realizar un análisis rápido e inteligente.

Mejorará la toma de decisiones, ya que el análisis se realizará con los indicadores e información más relevantes del negocio y desde diferentes perspectivas. Esto será clave para cumplir con los objetivos estratégicos de su organización.



Mayores ingresos

Menores costos

Incremento del ROI

Metodologías de mejora continua

Six Sigma, 5s, Lean Manufacturing, Kaizen, KM, TQM


Las organizaciones deben aumentar su eficiencia a niveles máximos, identificando las oportunidades de mejora en toda la cadena productiva, y, por lo tanto, eliminar todas las ineficiencias y mermas sobre los principales procesos de negocio, con el objetivo de generar una cultura de calidad.

La adopción de diversas metodologías que tengan como foco la mejora continua, es vital para que se puedan identificar los puntos criticos a mejorar, donde el análisis inteligente de datos toma un papel fundamental para generar cambios significativos.

Aquellas empresas que asuman el reto de ser eficientes son aquellas que llevarán a la innovación en su ADN, estas son además, las que lograrán adaptarse rápidamente a un entorno cada vez más competitivo y cambiante.


Maximum Lean Six Sigma

Beneficios para su organización

  • Incremento en la rentabilidad
  • Aumenta la productividad
  • Fomenta la mejora continua e innovación
  • Mejora la gestión del conocimiento
  • Mejora la toma de decisiones
  • Mejor utilización de recursos
  • Reducción de inventarios innecesarios
  • Reduce o elimina desperdicions

El análisis de datos

Clave para la Transformación Digital


La información es el activo más importante de su organización, lo que lo convierte en un diferenciador competitivo para las organizaciones líderes que se centran en la transformación digital. El análisis inteligente de datos debe convertirse en una prioridad estratégica para todas las organizaciones.

La capacidad de una empresa para competir en la economía digital requerirá decisiones más rápidas y prospectivas. Los datos y los análisis se convertirán en la pieza central de la estrategia, el enfoque y la inversión de la empresa.